El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova aseguró que a pesar de que no es indolente con las críticas, está centrado en el proceso electoral de 2018.
En entrevista para Radio Fórmula, indicó que por el momento, por su cabeza pasa darle tranquilidad y estabilidad política al país y más adelante volverá a la Academia.
Sobre las declaraciones de Cuauhtémoc Cárdenas quien pidió su salida, señaló que platicará con él porque le tiene un enorme respeto y aprecio.
“Voy por supuesto a platicar. La opinión del ingeniero es una opinión central. Es una persona respetable y respetada con la que si hay alguna diferencia, me importa claramente aclararla”.
Córdova aseveró que hoy se aprobarán los lineamientos de cancha pareja, es decir, “lineamientos que establecen cómo deben comportarse los aspirantes a un cargo de elección popular desde que arranca el proceso electoral el próximo 8 de septiembre. Estamos nosotros ya organizando la elección y eso es en lo que nos vamos a centrar”.
JMSJ