Las Instalaciones de la Policía de Tingüidín fueron baleadas por un comando armado la noche de este lunes, por lo que se aumentaron los patrullajes a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, con el fin de reforzar la seguridad entre la población.

 

Durante el ataque, los cuatro policías que se encontraban en la base resultaron ilesos, y sólo dos patrullas presentaron daños. La agresión fue calificada por autoridades estatales como una reacción a las acciones de seguridad realizadas en la zona.

 

De acuerdo con un comunicado de prensa, mediante patrullajes y revisiones, elementos de la Policía Michoacán brindan garantías de seguridad a la población y buscan a los responsables de una agresión reportada anoche contra la base de la Policía que se ubica a la altura de la antigua estación del tren.

 

La SSP condenó todo acto que atente contra las instituciones del Estado y refrendó su compromiso de seguir trabajando con los tres órdenes de gobierno para brindar seguridad a los michoacanos.

 

Con información de Quadratín

ot