“Para conocer bien México hay que venir a Los Ángeles”, subrayó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al asistir a la develación de la Placa Conmemorativa por los 80 años de dicho centro de entretenimiento.

 

Acompañado del director del Salón Los Ángeles, Miguel Nieto; del coordinador general de Asuntos Internacionales de la CDMX, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano; y del secretario de Desarrollo Económico local, Salomón Chertorivski Woldenberg, el mandatario capitalino aseveró que este histórico recinto es un lugar de arraigo, convocatoria y tradición en la capital del país, donde numerosas personalidades de México y el mundo se han dado cita.

 

Aseguró que el gobierno de la Ciudad de México apoyará la preservación del lugar. “Muy contentos de estar con la familia Nieto. Vamos a apoyar los proyectos, vamos a ver el presupuesto el próximo año. Miguel Nieto tiene una idea muy importante de poder hacer aquí un centro recreativo cultural y desde el gobierno haremos un rescate importante del Salón Los Ángeles”.

 

Tras convivir con los asistentes, el Jefe de Gobierno indicó que el Salón Los Ángeles es considerado herencia y patrimonio para la ciudad, y una muestra de que la cultura está siempre presente en la capital del país.

 

JMSJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *