Luego de tres años de ausencia, el reality show, “Bailando por un sueño”, regresa los foros de Televisa, bajo la conducción de Javier Poza y famosos que estarán junto a los soñadores.

 

Nora Salinas, Danilo Carrera, Adrián Di Monte, Begoña Narváez, Francisco Gattorno, Sergio Goyri, Tanya Vázquez y Jolette serán los encargados de alcanzar el sueño de sus parejas.

 

La participación de la ex académica Jolette Hernández, es la que más ha llamado la atención, esto luego del escándalo en el que se vio envuelta cuando era participante del reality show de Tv Azteca. Y es que, la intérprete fue tachada de “no saber cantar”.

 

Sobre su participación en Bailando por un sueño, se ha dicho mucho, pues aseguran que la conductora llegó a Televisa con aires de grandeza, sin embargo, el productor del reality afirmó que el programa no girará en torno a Jolette.

 

 

Rubén Galindo consideró que Jolette, tiene una personalidad explosiva y hasta cierto punto polémica; pero no por eso que se buscará hacer un show entorno a lo que pueda decir o no.

 

“Ella está en una etapa nueva, diferente. Ella tiene una personalidad explosiva y aquí tiene que surgir lo que surja. Nadie le va a decir peléate con los jueces”, concluyó.

 

Por otra parte, Ruben señaló que la ex académica fue elegida porque tiene la capacidad de llamar la atención en cuanto habla.

 

“No había necesidad de hablar de su pasado, ella es divertida y lista en cuanto abre la bosa siempre dice algo que sorprende”.

 

 

Respecto a su participación en el programa, la celebridad dijo contar con el ritmo y sazón necesarios para poder bailar y hacer un buen papel en la búsqueda del sueño de su pareja, Adrián Cavero, quien desea construir su casa.

 

“Tengo el ritmo, obviamente no tengo la técnica de los soñadores pero me gusta mucho. Con toda la pasión yo creo que puedo ofrecer un buen resultado. Y mi soñador trae todo. Creo que va a ser un excelente proyecto”, aseveró.

 

Por otro lado, Jolette recalcó su deseo por convertirse en una gran conductora y así consolidarse en los medios de comunicación en otra de sus grandes pasiones.

 

 

aarl