La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la documentación de la delegación Tláhuac, a través de la Fiscalía de Servidores Públicos, confirmó el procurador Edmundo Garrido Osorio.

 

En entrevista durante el banderazo de salida del tercer operativo para la verificación de bares, a pregunta expresa se refirió a las investigaciones del caso.

 

Señaló que además de las investigaciones que se realizan en la Fiscalía Desconcentrada de Tláhuac los agentes entraron ya a investigar en la delegación política desde el 9 de agosto; “se hizo un operativo”, afirmó.

 

“Son líneas de investigación abiertas, estamos recabando información. Sería muy aventurado dar alguna posición, cuando tengamos algún avance lo daremos a conocer, estamos buscando todo lo que nos pueda servir para sacar adelante el tema”, indicó.

 

Asimismo adelantó que derivado de las inspecciones que han hecho a distintas fiscalías desconcentradas la próxima semana realizará “ajustes” en la estructura de la Procuraduría, lo que incluirá a funcionarios de nivel de Subprocuraduría y confirmó que ya ha habido “ajustes” en la Fiscalía de Tlalpan.

 

ot