Este martes 22 de agosto, Ernesto Nemer Álvarez  tomó posesión de su cargo como Presidente Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México y Brenda Alvarado como secretaria general para concluir el periodo 1015-2019.



Teniendo como escenario el auditorio “Jesús Alcántara Miranda” de la sede estatal del tricolor en Toluca, donde se llevó a cabo la XVIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, estuvieron los diferentes sectores del partido como la CTM, la CNOP, el Frente Juvenil Revolucionario,la Red de Jóvenes por México, Fundación Colosio, campesinos y el organismo nacional de Mujeres, quienes acudieron a dar su respaldo al nuevo presidente estatal del tricolor.

Al ritmo de la batucada, porras como “Juntos somos fuertes” los priístas de los municipios de Nicolás Romero, Ecatepec, Naucalpan, Huixquilucan, de Tlalnepantla abarrotaron el auditorio con mantas manifestado su apoyo al nuevo presidente estatal.

Al evento asistieron Eruviel Ávila, gobernador del estado; Alfredo del Mazo, gobernador electo y Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI.

También entres los asistentes se encontraban los exgobernadores Arturo Montiel, Emilio Chuayffet y Antonio Baranda; Carolina Monroy, ex secretaria general del PRI.

En su discurso como nuevo dirigente del PRI en el Edomex, Ernesto Nemer dijo que el partido enfrentó uno de los procesos electorales más complejo de la historia de la entidad.

“Hoy Alfredo del Mazo es gobernador electo gracias a ustedes, los militantes del partido, gracias a ustedes tenemos el resultado. Tenemos Gobernador!”.

Por su parte, Alfredo del Mazo señaló que con el triunfo del pasado 4 de junio el PRI se consolidó como un partido plural y abierto a la sociedad.

“En el estado más poblado del país, el partido continúa la marcha hacia el futuro”, expresó provocando la algarabía de los asistentes.

En su turno, Enrique Ochoa, presidente del CEN del PRI se dijo emocionado por asistir con los priístas mexiquense para dar continuidad a la etapa ganadora del Estado de México.

Dijo que Ernesto Nemer tiene una altísima responsabilidad de mantener a la clase política unidad e incluyente en el próximo proceso electoral de 2018.

Por último, Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, señaló que el priismo mexiquense trabaja fuerte y contigo en todo momento.

“Hoy tenemos un partido del siglo XXI, incluyente, sin candados y donde se reconoce y se da espacio a las mujeres”.

Eruviel Ávila indicó que este será su último Consejo Directivo Estatal como gobernador del estado y que a partir del 16 de septiembre se formará en la fila de los militantes para acatar las indicaciones del presidente nacional del partido.

A las 20:26 horas el gobernador clausuró el CVIII sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI en el Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *