Con tan sólo 17 días de nacer, la hija de David Bowie ya era presentada ante las cámaras del mundo, sin embargo, Alexandria Zahra Jones, Lexie, trató de mantenerse lo más alejada que pudo, de los reflectores.
Y aunque los paparazzi hicieron todo por encontrarla en las calles y descubrir cómo era la crecida hija del músico, no funcionó, pues hasta una entrevista se negaba a dar.
Siete meses después de la muerte del cantante, la joven de 17 años recién cumplidos, abrió una cuenta de Instagram donde es posible verla con más frecuencia y en la que a menudo recuerda a su papá.
La belleza de Alexandria es evidente, aunque no se parece tanto a Bowie, sino a su madre, una de las primeras super modelos afroamericanas.
Iman, su madre también aprovecha Instagram para publicar imágenes en fechas especiales y así mantener viva la memoria del ícono del rock. Por eso, para el cumpleaños de su hija, la modelo mostró por primera vez que existe alguien que pronto podría seguir los pasos del artista.
“La reina de mi corazón Lexi Jones en su cumpleaños 17. #Autorretrato #LexiLove”, escribió la ex top model en su cuenta de instagram debajo de una fotografía en la que se aprecia a su hija convertida en una guapísima adolescente de pelo rojo rizado y un aro en la nariz.
aarl