Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante Selana Gómez confirmó que miembros de su familia estaban entre los muertos durante el huracán Harvey en Texas.
El padre de la reina del Tex Mex publicó la noticia en sus redes sociales, explicando que sus familiares se ahogaron cuando quedaron atrapados en una camioneta mientras trataban de escapar de las aguas.
“La familia que se ahogó en Houston, Texas, estaba relacionada conmigo. Manuel Saldívar, su esposa Bella, y sus cuatro bisnietos dejaron su casa inundada para ir a otro sitio seguro. Cuando cruzaron un puente, un golpe de agua se llevó la camioneta lanzándolos al pantano. El conductor se salvó, pero Manuel, su esposa, y cuatro bisnietos se ahogaron. La mamá de Manuel, Carolina, era prima de mi papá. Mis condolencias para toda la familia”, detalló
Manuel Saldivar, cuya madre era el primo hermano de su padre, se ahogó junto con su esposa, Belia, y sus 4 nietos. El conductor de la furgoneta sobrevivió.
El alguacil del condado de Harris, cuya capital es Houston (Texas), Ed González, informó el 30 de agosto del hallazgo de la furgoneta inundada con los cadáveres de seis miembros de una familia hispana, incluyendo cuatro menores, en un suburbio de la ciudad afectada por Harvey.
Según el oficial, el vehículo fue arrastrado por una corriente a unos 11 kilómetros por hora y fue encontrado hundido más de un metro bajo el agua en una calle de Pasadena, un suburbio de Houston en el que habita una amplia comunidad latina.
Entre las víctimas figuran los bisabuelos de la familia, de 81 y 84 años, respectivamente, y cuatro menores de 16, 14, 8 y 6 años de edad, informó el domingo la cadena local KTRK.
Los menores fueron identificados como Devy, Dominic, Xavier y Daisy Saldívar.
aarl