La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Giovanni Sánchez González, de 8 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde las 05:00 horas del pasado 6 de septiembre, cuando salió de su domicilio ubicado en la calle José Tartini, colonia Miguel Hidalgo, delegación Tláhuac.

 

 

Giovanni Sánchez padece microcefalia y desarrollo psicomotor lento.

 

giovanni

 

 

De igual forma, la alerta se activó para Claudio Yasser Hernández Hernández, de 13 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde las 11:00 horas del pasado 8 de septiembre, cuando salió de su domicilio, ubicado en la esquina de las calles Doctor Liceaga y Doctor Jiménez, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

 

 

Claudio Yasser padece epilepsia y retraso mental leve, por lo que toma medicamentos controlados.

 

 

El día que desapareció vestía camisa color dorado de los pumas, chamarra azul rey, pants azul marino con franjas blancas y tenis negros.

 

claudio yasser

 

 

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores.

 

 

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx

 

Por otro lado, en el norte del país también se activo la Alerta. Es el caso de Ingrid Monserrath Camacho Quijón, de 3 años de edad, quien fue reportada no localizada en  Nuevo León, después de que fue sustraída de su domicilio.