En la calle de Coquimbo, esquina con Sierravista, en la colonia Lindavista trabajan alrededor de 400 personas, para rescatar a varias personas que quedaron atrapadas entre los escombros del edificio colapsado en esa vialidad.

 

En cifras extraoficiales, el jefe delegacional, Víctor Hugo Lobo, estimó que se contabiliza dicho número de personas con base en la información de las peronas que han reportado a familiares desaparecidos.

 

Vecinos de la colonia Lindavista, ciudadanos y personal de protección civil, elementos del cuerpo de bomberos, así como personal de la delegación Gustavo A. Madero trabajan en en el rescate de las personas.

 

De acuerdo con información de protección civil, las personas afectadas se ubican entre el sótano y los cuatro primeros pisos, y hasta las 19:00 horas ninguna persona había sido rescatada.

 

Familiares de las personas afectadas, en crisis de pánico y lágrimas esperan la salida de sus familiares, sin embargo la cifra de personas entre los escombros es difícil de saber con precisión ya que algunos vecinos comentan que había gente que vivía sola.

 

aarl