El Gobierno de Quintana Roo y la Fiscalía se deslindaron del supuesto a taque denunciado en contra del empresario Carlos Mimenza, a través de redes sociales, en la que aseguró que intentaron ejecutarlo.
La denuncia en Facebook fue realizada el pasado 29 de septiembre día en que también lanzó amenazas contra el gobernador Carlos Joaquín González.
En ese sentido, las autoridades informaron que considerar jurídicamente una contraofensiva hacia Carlos Mimenza por hacer aseveraciones delicadas y sin sustento en contra del Mandatario y hacia el Fiscal del Estado de Quintana Roo.
Las autoridades de esa entidad cuestionaron al empresario debido a que independientemente de que se confirme o no el ataque no sólo busca difamar al gobierno sino que puede provocar un oportunismo de cualquier persona u organización que busque desestabilizar la administración actual del Estado.
De acuerdo con información interna a la cual tuvo acceso este medio, existen posibles vínculos y una estrategia para desestabilizar el gobierno local. Por ejemplo, Gabierl Kumol Salazar, hermano del abogado de Mimenza, es miembro activo de grupos anarquistas de México.
aarl