Gran concierto el de Estamos Unidos Mexicanos en el Zócalo. La promotora OCESA reportó 300 mil asistentes, pero cifras oficiales del gobierno capitalino indican que acudieron 170 mil personas. Números más, números menos, lo cierto es que nuestro México está de pie y unido, después de los terribles sismos que lo azotaron.

 

Pepe Aguilar comentó, en conferencia de prensa, que no debe olvidarse que es necesario ayudar, por lo cual planea abrir una fundación, a finhacer donaciones permanentes a diferentes causas.

 

Bailando por un sueño estuvo muy entretenido, fueron pocos programas, más ágiles y ligeros, los ganadores fueron Adrián Di Monte y su pareja, aunque me hubiera gustado que ganara Begoña Narváez, la verdad lo hace muy bien y sin ser bailarina, demostró gran talento.

 

Cynthia Klitbo se incorpora a la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz, Cuatro vidas, en la que compartirá créditos con Danna Paola. La actriz renunció a la obra de teatro Las arpías, tras las diferencias que desataron un supuesto “trato preferencial” hacia algunas de sus compañeras Maribel Guardia, Ninel Conde y Victoria Ruffo. El productor Omar Suárez intentó lidiar con los egos, pero al final no pudo darles gusto a todas, así que Cynthia renunció. Ahora buscan a Talina Fernández, Susana Dosamantes o Helena Rojo para que ocupen su lugar.

 

El caso de Maryeli, hija de Tony Bravo, se complica. Se realizó la primera audiencia, luego de ser acusada de matar a su pareja en defensa propia. Argumenta que asesinó a su cónyuge porque él la maltrataba y la amenazó, en varias ocasiones, de abusar de sus hijas y contagiarla de VIH. En exámenes toxicológicos se demostró que ambos consumieron alcohol y cocaína; de acuerdo con los vecinos, su relación era escandalosa. El pleito inició a las 3:00 de la mañana y  terminó con una llamada a las 6:00 horas, donde él pedía auxilio, pero cuando llegó la ambulancia, ya se había desangrado. Maryeli seguirá en el reclusorio hasta que se desahoguen las pruebas y así poder encontrar si es culpable o inocente de homicidio calificado.

 

Juan Pablo Gil participaba en la telenovela El vuelo de la Victoria, pero luego de que la productora Natalie Lartilloux los citó en el foro de grabación, un día después del terremoto el 19 de septiembre, el actor calificó el acto como “inhumano” y “desconsiderado”. El histrión le reclamó, y la productora lo invitó a abandonar el programa. Él, sin pensarlo, aceptó y abandonó el proyecto.

 

Hay más..., pero hasta ahí les cuento.

 

 

caem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *