Esta semana he estado de festejo en festejo, en Todo para la mujer de Grupo Fórmula con Maxine Woodside. Llegamos a los 28 años de transmisiones ininterrumpidas en la misma cadena radiofónica, cosa que no es nada fácil. La constancia y la disciplina han hecho la diferencia todo este tiempo.

 

Maxine fue la primera en hacer una emisión de espectáculos, en la que no sólo se reseñaron eventos, también se dieron opiniones de los artistas y de su trabajo. Al principio les fue muy difícil aceptarlo, ya que estaban acostumbrados a las alabanzas, y cuando empezó la crítica de espectáculos, no lo aceptaron.

 

A lo largo de los años, en el programa se ha establecido una relación de respeto entre los actores y la producción; han estado presentes los más y los menos famosos, y Woodside siempre se ha preocupado por impulsar el teatro y brindar un espacio a quienes inician.

 

Maxine tiene un estilo desenfadado y es una gran moderadora, nos ha enseñado que siempre debemos ser objetivos y si un día cometemos un error, debemos reconocerlo y seguir adelante.

 

Su lema es: 'nada hay que tomarlo personal', no hay que pensar que el mundo te persigue y está en tu contra, hay que fluir y dejar que las cosas sucedan, aprovechando el día a día y agradeciendo estar vivos.

 

Yuri fue la madrina. Estuvo presente en la primera emisión y año con año su carrera sigue vigente. La relación entre artista y periodista tiene su chiste y creo que en Todo para la mujer se ha logrado. El programa tiene el peso y la trascendencia para que todos los artistas quieran ser parte, acuden a anunciar sus proyectos y a platicar con gusto de otros temas.

 

Siempre hay una gran respuesta, no podría mencionar a todos, pero han estado desde Ricky Martin, Luis Miguel y Salma Hayek sentados en nuestra cabina: también Pepe Aguilar, Emmanuel, Silvia Pinal, Celia Cruz, Libertad Lamarque, Marga López, Jaqueline Andere y muchos más. En el espectáculo se hace un intercambio, es un juego, los artistas usan al medio y nosotros gracias a ellos generamos noticias importantes. La mayoría han sido satisfacciones y logros y sobretodo mucho aprendizaje.

 

También cumplimos un año en Sale el Sol, la tercera cadena de televisión abierta. Grupo Imagen estrenó su canal un 17 de octubre de 2017 y, a un año de distancia, el avance ha sido muy notorio. Gracia a Mónica Alcaraz y Andrés Tovar, nuestros productores, por la oportunidad de formar parte de un equipo lleno de buena vibra. Gracias también a mis compañeros Gustavo Adolfo Infante, Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Paulina Mercado, Carlos Arenas y Roberto Carlo. Gracias al público porque sigue saliendo el sol todas las mañanas a través del canal 3.

 

Hay más..., pero hasta ahí les cuento.

 

 

 

 

caem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *