A través de Facebook se reveló un video en el que muestra el momento en el que un grupo de comensales fue agredido por personas homofóbicas en estado de ebriedad.

 

La usuaria de la red social Gabriela Bravo Herrera, una de las personas agredidas, grabó la intolerencia hacia la comunidad LGBT por el comportamiento irreverente de uno de los sujetos.

 

Gabriela dijo en entrevista para Homosensual que ella y sus amigas estaban disfrutando la tarde en El Gran Leon de Oro cuando un hombre de la mesa próxima “como que me quiso sonreír”. Al darse la cuenta, la mujer le jaló el cabello a su compañero y le preguntó “¿Qué les estás viendo a estas pinches marimachas de mierda?”

 

Acto seguido, la mujer amenazó con violencia a Bravo Herrera. Fue entonces que una de sus amigas sacó su celular para empezar a grabar los comentarios intolerantes de los señalados “malacopa”.

 

“Marimachas”, “me dan asco” y “adefesio” fueron algunos de los insultos que soltaron los agresores a la mesa de Bravo Herrera y a otros comensales que trataron de defendérlas. El personal del restaurante hizo lo posible para tranquilizar los ánimos de las personas irrespetuosas.

 

 

aarl