1.- Más grande y con tercera fila de asientos
Su aspecto es completamente distinto, dejando atrás los tras líneas redondeadas por trazos más afilados y una carrocería 27 centímetros más larga y 3 más ancha. Este incremento de talla da la posibilidad de agregar una tercera fila de asientos (a solicitud del cliente), obvio por un costo extra.
2.- Motor 2.0 TSI
El motor de inyección directa turbo asistido de esta versión entrega 180 equinos de fuerza y está asociado a una caja de 7 relaciones y con sistema de tracción integral 4Motion con cuatro modos de manejo para adaptarse mejor a las condiciones del camino, como piso resbaloso, terracería, autopista y hasta nieve. El empuje es constante y los rebases se logran con mayor soltura. La velocidad máxima está limitada a 200 km/h.
3.- Equipamiento destacado
La versión Highline es la tope de gama y esta se distingue por agregar equipamientos que le dan un enfoque más Premium, como el techo panorámico, climatizador de tres zonas, detector de cansancio, pantalla táctil de 8”, cajuela “easy open”, faros full led con luz de curva dinámica y luz giro de led, entre otros accesorios.
4.- Calidad de primera
Su aspecto es agradable con buenos acabados y combinación de colores, creando una atmósfera que raya en lo premium, aunque hay algunos plásticos rígidos que desentonan con el resto en las tapas de las puertas y parte baja del tablero.
5.- Hecha en México
Fabricada en la planta de Puebla, la nueva Tiguan significó una fuerte inversión de la marca alemana en nuestro país, además de que generó cientos de nuevos empleos directos
La tendencia turbo
Tiguan se suma a la nueva ola de SUV´s turbo cargados como el Peugeot 3008, Chevrolet Equinox, y Honda CRV, con quienes rivaliza de manera directa.
PRECIO
Tiguan Highline 4Motion
589 mil 900 pesos.
*edición impresa 24 Horas
caem