El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, fue enfático en señalar que en el camino rumbo a las elecciones del 2018, todos son importantes, “pero ninguno de nosotros es indispensable”.
Luego de que la ex gobernadora de Yucatán y ex secretaria general del PRI, Ivonne Ortega, señalara que se inscribirá para competir en la precampaña como aspirante a la candidatura presidencial de su partido, Ochoa Reza advirtió que harán un proceso electivo cuidadoso y responsable para elegir candidatas y candidatos en toda la República.
“En esta nueva etapa, la crítica y la autocrítica son indispensables, pero hay que robustecerlas a partir de la propuesta constructiva. Si algo está mal, estamos en la obligación de proponer <cómo puedo hacerlo mejor>”, sentenció.
Resaltó que la exigencia para sus aspirantes a precandidatas y precandidatos, es transformar la crítica y la propuesta en acción política concreta.
Pidió salir a las calles, salir a las plazas, convencer a la sociedad con argumentos, razones y hechos, que acreditan al PRI como la mejor opción política presente y futura para México.
ka/ot