Con las recientes renuncias de acoso sexual hacía el afamado director de cine Harvey Weinstein, otros actores han decido revelar que ellos también fueron víctimas de este tipo de abuso, y no precisamente por el ganador de varios premios Tony.

 

Blaise Godbe de 28 años denunció a través de su cuenta de Facebook que Tyler Grasham quien ha lanzado a la fama a varios estrellas infantiles, y quien fuera su manager lo había alcoholizado y violado.

 

En su red social escribió: “Tyler Grashan, con el pretexto de una reunión de negocios para una potencial representación con la agencia APA, me dio alcohol cuando yo era menor de edad y abusó sexualmente de mí. La agencia APA ha mantenido a este hombre todavía en su puesto, trabajando con actores infantiles”.

 

Me parece increíble que no sepan de su comportamiento o que usa su posición en la compañía para aprovecharse de niños inocentes”.

 

 

Grasham trabajaba para Finn Wolfhard (Mike de Stranger Things), y al enterarse de lo sucedido el actor tuvo que separarse de la agencia (Agency for the Performing Arts – APA).

 

Hasta el momento, Wolfhard no se ha pronunciado al respecto, solo se difundió la noticia del despido.

 

Grasham trabajaba con actores como Cameron Boyce (Descendientes de Disney), Keegan Allen (Pretty Little Lies) y Eva Longoria (Dog Days, película a estrenarse el próximo año).

 

 

aarl