El triunfo de este lunes ante los Redskins dejó a las Águilas de Filadelfia como el equipo con mejor registro de la NFL (6-1), pero también trajo consigo un sabor agridulce, y es que mermó tanto a la línea ofensiva como a la secundaria de los verdes.
El nueve veces All-Pro, Jason Peters, sufrió un percance durante el tercer cuarto; un compañero le cayó en la rodilla derecha y el tackle ofensivo ya no se levantó. Los reportes indican que sufrió rotura tanto de ligamento anterior cruzado como de medio posterior, lo que lo mantendrá alejado de los emparrillados hasta 2018.
Los 166 partidos que Peters ha iniciado durante sus 14 temporadas en la NFL, hablan de la importancia que tiene en la franquicia, que lamentablemente no sólo lo perdió a él en el lunes por la noche.
Jordan Hicks, linebacker de tercer año, apenas en la segunda jugada del duelo ante Washington se lastimó el tendón de Aquiles y, tal como lo confirmó el head coach Doug Pederson, también será baja para toda la temporada.
Acerca de los elementos que suplirán estas dos bajas en Philly, el coach Pederson no oficializó los nombres, pero sí confirmó que quienes actúen en los lugares de Peters y Hicks saldrán del roster con el que ya cuenta, sin necesidad de que llegue gente nueva a la institución.
Polémica en Pittsburgh
Luego de que el receptor de los Acereros, Martavis Bryant, hiciera público su deseo de salir de la institución, ya que no recibe la cantidad de actividad que cree merecer, los de Pensilvania fueron severos con su respuesta: “Hemos invertido mucho en él desde que lo seleccionamos en el Draft. No está disponible para canjes, invertimos mucho”, dijo el entrenador en jefe de lo Steelers, Mike Tomlin.
Durante las semanas seis y siete, Bryant estuvo presente en 34 snaps, en los cuales registró tres recepciones para 30 yardas.
*edición impresa 24 Horas
caem