Johnny Depp se disponía a pasar sobre la alfombra roja en Londres en el estreno de ‘Asesinato en el Orient Express’, pero el actor no podía mantener la verticalidad y tuvo que ser ayudado para no caerse.
En el recuerdo de todo el mundo se encuentra el violento desencuentro que está manteniendo Johnny Depp con los que fueron sus asesores fiscales, a los que acusó de sus llamativas pérdidas económicas detallando que le habían robado, mientras que por el otro lado enumeraron las cantidades ingentes de dinero que el actor despilfarró durante años comprando coches de lujo, jets privados e incluso islas.
Mientras sus compañeros de reparto lo esperaban al final de la alfombra, Depp tuvo que ser acompañado en todo momento por sus guardaespaldas para que mantuviera el equilibrio.
El aspecto del protagonista de Piratas del Caribe era pulcro, bien peinado y vestido con un smoking y corbata de lazo sin anudar.
Sin embargo su mirada y su forma de caminar delataban lo que después se convirtió en un rumor confirmado, que había tenido una gran noche el día anterior a la gala y que se había prolongado hasta el mismo día de su presentación del filme.
La estrella había sido vista en el club londinense The Box con un traje a rayas y fue amonestado varias veces durante su estancia en el local por fumar en su interior. El actor no acudió a la fiesta posterior al estreno y algunos medios británicos afirman que se disculpó con el resto del elenco del film diciendo que "le esperaban dos rubias".
aarl