Usuarios de la Línea 9 del Metro, expresan a través de redes sociales su molestia, por el retraso que presenta el sistema de Transporte Colectivo Metro en su tramo de Tacubaya a Pantitlán.
Usuarios molestos reportan retraso casi media hora Línea 9 y tren desalojado estación Chabacano, personal @MetroCDMX no les informa nada
— Noticias México (@noticimexico) 7 de noviembre de 2017
Los pasajeros reportan que no se les ha dado indicaciones y tampoco se les ha informado sobre el problema que presenta la Línea.
Oye @MetroCDMX que no hay servicio en línea 9? #LosChismososAndanDiciendo pic.twitter.com/mgYHsxoDak
— DOKZE (@DokzeUno) 7 de noviembre de 2017
Sin embargo, el Metro a través de su cuenta de Twitter informó que: "#AvisoMetro Se depositó tren en vía secundaria de #Tacubaya #L9 para revisión. El servicio opera con normalidad".
No es posible que no informen de los retrasos de la línea 9, hay muchísima gente y el servicio lleva 30 min de retraso o más ???
— Paola QA (@paola_qa) 7 de noviembre de 2017
Su usted ocupa la Linea 9 del @MetroCDMX anticipe su salida, el servicio presente retrasos en toda la Linea pic.twitter.com/GxX77QeQ7F
— Monitor CDMX (@MonitorCdmx) 7 de noviembre de 2017
@MetroCDMX que pasa en línea 9 pic.twitter.com/Mv65Nmep6F
— Christian (@4chdz9) 7 de noviembre de 2017
aarl