La Procuraduría General de Justicia (PGJ) rastrea a un grupo de mujeres que utiliza la conocida aplicación Tinder, para conocer hombres y robarles fuertes cantidades de dinero.

 

La PGJ denominó a este grupo como "Las Goteras VIP", debido a la manera en que operan que consiste en citar a las victimas en restaurantes o bares, acompañarlos a sus casas y aprovechar un descuido para depositar gotas en las bebidas de los hombres, que al encontrarse bajo los efectos de las drogas, son despojados de sus bienes.

Publicidad
UNAM 475 años

 

El grupo delictivo selecciona a hombres solteros de gran poder adquisitivo, con cargos importantes y autos lujosos.

 

Las zonas en las que se han reportado más casos son Polanco y San Miguel Chapultepec.

 

En una de las carpetas de investigación se detalla que las víctimas han reportado que son tres mujeres atractivas, quienes han aprovechado para robar artículos como: celulares, laptops, tarjetas bancarias, pantallas y hasta automóviles.

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl