La vida de la actriz Marjorie de Sousa está en boca de todos desde que comenzó su separación con el actor Julián Gil.
Entre dimes y diretes, la vida de estos dos actores llena los titutalares de varios periódicos de espectáculos.
Sin embargo, la madre del pequeño Matías se mantiene firme y decidida a dejar a un lado todas las criticas que recibe día a día y presumió su escultural figura en un diminuto bikini azul.
Este fin de semana la venezolana publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece agradeciendo al Sol y acompañó el mensaje con el texto: “Señor sol”.
La actriz desde que comenzó con los conflictos de su relación amorosa, se ha refugiado en el yoga, la meditación y en su trabajo, es por ello que últimamente se puede ver en sus redes sociales haciendo barias asanas como parte de su entrenamiento espiritual.
La fotografía causó diversas reacciones, hubo quienes la defendieron por su actitud desenfadada ante las dudas sobre la paternidad del pequeño y no faltaron los usuarios que la atacaron.
Este fin de semana, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante aseguró públicamente que una fuente cercana a la prueba de paternidad que realizó Gil dio negativa, por lo que el pequeño Matías no sería su hijo biológico.
Por si fuera poco, el actor argentino se quejó en redes sociales de no haber visto a su hijo en un mes y pidió la intervención de la Comisión de los Derechos Humanos, ante lo que consideró varias “injusticias”.
aarl