Luego de recibir el respaldo del sector popular del PRI para registrarse como aspirante a la candidatura de ese partido a la Presidencia de la República, José Antonio Meade llamó a recorrer el camino de la esperanza y unidad, fortaleciendo las instituciones.
Entre las porras, Meade Kuribreña pidió al sector popular su apoyo para seguir construyendo el diálogo y fortaleciendo instituciones, “vamos juntos a dar la esperanza de renovación y de transformación. Vamos a cuidar lo mucho que hemos hecho bien para que sigamos construyendo un mejor futuro para nuestros hijos”.
Construyendo diálogo y fortaleciendo las instituciones, que se siga diciendo de nosotros que las mejores, los mejores proyectos, mejor alternativa de futuro es lo que presentan, expresó el exsecretario de Hacienda.
En tanto, el líder del sector popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Zamora, dijo que están orgullosos de que el cúmulo de la experiencia de Meade en el ámbito nacional e internacional pueda ser aprovechado por los mexicanos.
Aseguró que en el 2018 van a ganar la Presidencia de la República y cerró filas a favor de Meade, en un acto que contó con la presencia de diputados y senadores priistas.
dca