Mauricio Mejía trae pleito con Yuri. La cantante declaró, en una entrevista para la cadena CNN en español, que no estaba de acuerdo con la adopción entre parejas gay; sin embargo, dijo que lo respeta. Una y otra vez afirmó que no es homofóbica y que tiene muchos amigos de la comunidad LGBT, con quienes trabaja. Al ser cristiana, dentro de su religión, las parejas son hombre con mujer. Es su opinión, y en ningún momento atacó a nadie. No obstante, el actor Mauricio Mejía lo sintió como ofensa y la atacó a través de redes sociales recibiendo buenos y malos comentarios. Estamos de acuerdo en que hay que respetar la diversidad, pero a veces las cosas se confunden y atacan a la menor provocación, ya que todo lo consideran discriminación. Creo que no hay que exagerar, ya que la veracruzana es de lo más amorosa con la comunidad LGBT y sabe que mucho de su público lo es, estaría mal si los atacara, así que esta vez tache para Mauricio Mejía.

 

 

Gran homenaje le realizaron a Maru Dueñas en la puesta en escena La jaula de las locas. Estuvo presente su mami, quien se mostró conmovida. Por cierto, en el accidente donde perdió la vida, viajaban nueve personas, dos estaban delicadas de salud y la única que queda hospitalizada es Jeanette, diseñadora de vestuario, quien aún batalla para salvar un brazo y un ojo. Está internada en Médica Sur, a donde acudieron Rosy Ocampo e Isaac Lee, ejecutivos de Televisa, para entregarle un anillo por 20 años de trabajo en la empresa.

 

 

Adriana Louvier y Silvia Navarro son grandes amigas a raíz de su participación en la telenovela Caer en tentación. Hasta comparten sus alimentos en el comedor de Televisa, junto con Carlos Ferro, porque Gabriel Soto prefiere hacerlo en su camerino. Eso sí, todos se alimentan muy saludable. Una telenovela que ha dado buenos resultados, tanto que les pidieron extenderse otros 10 capítulos. ¡Felicidades para la productora Giselle González!

 

 

Ricky Martin conmovió a miles de seguidores durante su presentación en el Zócalo. Le dedicó a México lo mejor de su música, y puso a bailar a más de 100 mil personas.

 

 

No nos adelantemos a los resultados de la prueba de ADN que le harán a Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se vale especular sobre el origen del menor, aunque hay que resaltar que sus padres lo pusieron en esta situación, en medio de una guerra de declaraciones por demostrar quién es el malo de la película. Marjorie abrió la puerta y nunca se imaginó todo lo que sucedería.

 

 

Hay más..., pero hasta ahí les cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *