El aspirante a la candidatura presidencial, José Antonio Meade, reiteró que el país le debe mucho al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por su vocación constructiva y de crear instituciones.
“Esa vocación que tiene el PRI de construir instituciones y de anteponer frente a cualquier interés al interés del país, es una deuda que este país tiene con el PRI, que debe reconocerse, que debemos valorar y que debemos ponderar”, sostuvo el exsecretario de Hacienda.
En su reunión privada con la Escuela Nacional de Cuadros de ese partido, Meade Kuribreña afirmó que no hay una sola institución, “una sola de las que tiene el país que no se haya construido con el voto del PRI”.
“Desde las de la seguridad social, el IMSS, el Infonavit, el ISSFAM, pasando por toda la banca de desarrollo, por todo nuestro andamiaje electoral, por los programas sociales, por las empresas productivas del Estado”, resaltó.
Afirmó que no hay un solo paquete económico en la historia de este país que no se haya construido con los votos del PRI.
Meade, Kuribreña, que busca ser el primer ciudadano postulado por el PRI a la Presidencia de la República, recordó que hace algunos días comentó que “el país le debía mucho al PRI, a su vocación constructiva, a su vocación de construir instituciones”.
JMSJ