Ante las menciones que hizo el virtual precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, sobre el hambre de poder de los integrantes del Frente Ciudadano por México y de Morena, Miguel Ángel Mancera Espinosa respondió que éste puede ganarle a todos; y por eso se están poniendo nerviosos.

 

“Si se trabaja con talento se puede lograr; ese es el reto para los próximos días. Ya no queda mucho tiempo, está llegando a la cuenta regresiva esto”, admitió.

 

Resaltó que ese tipo de declaraciones son propias de un candidato. Sin embargo, en su afán de encontrar una respuesta al ex secretario de Hacienda, el jefe de gobierno se enredó en su contestación:

“La  búsqueda del poder, o más bien (…) quedarse estancado en el mismo poder, por no poder, porque hasta ahora no han podido”.

 

El titular de ejecutivo local resaltó que, contrario a lo que expresó Meade, sobre la ausencia de un proyecto de Nación en la oposición, él cuenta con uno “de manera individual”.

 

 

En CDMX, sí va

A nivel capitalino, en donde apenas se empieza a cocinar el que llamaron Acuerdo por la Ciudad de México, dirigentes partidistas aseguraron que no hay riesgo de fracturas, tras un foro con jóvenes.

 

“No estamos pensando en el peor escenario, sino en el mejor. No tenemos resuelta la plataforma, cuando suscribamos el convenio no va a haber sillas apartadas, no esperen que el 14 de diciembre (haya) ungimientos ni destapados; habrá métodos de selección”, expresó Mauricio Tabe, presidente del PAN en la Ciudad de México.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem