Con la suma de voluntades, dejando de lado las vanidades, y que se aseguré la construcción de un gobierno de coalición, el Frente Ciudadano por México será invencible, sostuvo el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.
Aseguró que en su caso actuará con toda responsabilidad, dejando cualquier tipo de vanidad fuera, convocando al diálogo y a objetivos claros.
“Porque si no, todos llegamos pensando que somos los más bonitos porque nuestra mamá nos lo dijo, hay que estar claro que no, así te ve tu mamá, pero hay que ir a esquema de realidad”, expresó al mandatario.
El llamado, dijo, es a puntualizar que no se trata de un asunto de declaraciones, sino de ir construyendo los acuerdos.
El objetivo primordial, continuó el mandatario capitalino, es que al país le vaya bien, y eso es lo que debe unir a todos los participantes en el Frente.
“Los tiempos ya los conocemos, si no se conforma el día 14 (de diciembre), pues ya no se conformó, yo creó que sí se hará, eso espero, yo voy a trabajar hasta el último minuto para que sí se haga, ese es mi compromiso”, destacó Mancera Espinosa.
Sin embargo, expresó que los gobernadores no han estado en las mesas del Frente, “con lo que ayudamos es con la voluntad”.
Aunque aclaró que las opiniones de los ejecutivos locales siempre son tomadas en cuenta, y por lo menos en su caso, no está todos los días participando de las reuniones que llevan a cabo las dirigencias de los partidos.
Sobre las encuestas que se publicaron el día de hoy, Mancera Espinosa dijo que todas son útiles, y los números el Frente dan cuenta de que sí es posible.
ot