La Fiscalía General del Estado abrió una investigación en torno a una agresión mutua que sostuvieron el juez de control, Guillermo Gómez y su hermana, Carolina Gómez, en las instalaciones de la agencia del Ministerio Público en Ciudad Jiménez.
El fiscal general, César Peniche Espejel dio instrucciones a la fiscal de Distrito Zona Sur, Lilia Maldonado para que recopile toda la información correspondiente, incluso la existencia de un video que se ventila ya en redes sociales de agresiones verbales y físicas.
En un comunicado, la FGE explicó que también se dio vista a la Fiscalía de Asuntos Internos, para investigar y determinar una probable responsabilidad del personal administrativo y sustantivo de esta agencia del Ministerio Público.
Mencionó que el juez Guillermo Gómez y sus hermanos sostienen un pleito legal ante Tribunal Superior de Justicia por un rancho que les heredaron sus padres.
La Fiscalía General del Estado investigará y actuará con estricto apego a la ley con respecto a las denuncias interpuestas por ambos hermanos sobre los hechos suscitados en Ciudad Jiménez.
aarl