El matrimonio Hattermann reportó en Texas la desaparición de su hija Ashlee, quien desde el viernes no asistió a la escuela y se desconocía su paradero.

 

La desaparición movió a la comunidad e inmediatamente se buscó a la joven desde redes sociales, sin saber que fue precisamente Facebook y un hombre las causas de que ella se ausentara sin avisar a nadie

 

Ashlee no entró a la secundaria Thornton Middle School el viernes, huyó hacia México, cruzó la frontera y llegó hasta la Ciudad de México el fin de semana con destino a Huixquilucan para encontrarse con un hombre de 29 años que conoció por Facebook.

 

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a Papi“, decía la nota que dejó en su habitación para que la leyeran sus padres. La menor se refería al hombre del Estado de México.

 

Con tal de conocer al joven de la red social, convenció a una mujer en una iglesia para que le comprara el boleto de autobús con destino a Nuevo Laredo, Tamaulipas; desde donde emprendió el trayecto por territorio mexicano.

 

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) intervinó y fue la señora que le compró el boleto quién la reconoció y ayudó a ubicarla.

 

Ashlee apareció en la Ciudad de México, poco antes de que se encontrara con el hombre a quien llama “Papi”. Las autoridades ya trabajan para rastrearlo.

 


Con información de Infobae

dca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *