Abu Dabi.- El equipo mexicano de Pachuca debutará en el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017 en el que buscará su boleto a semifinales cuando se vea las caras con el Wydad Casablanca de Marruecos.
El campeón de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) no llega precisamente en su mejor momento para enfrentar este certamen, de hecho, vienen de una actividad de casi tres semanas, luego que no fue capaz de calificar a la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
Pese a ello, el técnico uruguayo Diego Alonso y el plantel tienen una gran confianza en hacer un papel importante de acuerdo a la calidad de su plantel, que en teoría es mejor que el de su rival.
Los resultados en sus anteriores participaciones no han sido las mejores para los “Tuzos”, ya que en tres ediciones su mejor actuación fue con un cuarto lugar.
Mientras que enfrente estará un cuadro que es toda una incógnita, pero que es el mejor de África y al igual que su rival quiere trascender.
La cancha del estadio Zayed Sports City será el escenario donde estos equipos se verán las caras a partir de las 17:00 hora local (07:00 de centro de México), con arbitraje de Ravshav Irmatov de Uzbekitán.
fahl