Inició el segundo partido de la NBA en la Arena Ciudad de México con un encuentro fuertemente disputado por parte del equipo local. Los NETS de Brooklyn abrieron el marcador un puntaje de 2-0 y dominaron el marcador del primer cuarto del partido. Al término de este cuarto cerró 15 a11 favor los NETS de Brooklyn.

 

La afición se entregó a los NETS de Brooklyn quienes mostraron su apoyo en todo el partido y buscaron mantenerse lo más alejado en el marcador ante los Miami Heats. El equipo rival no dejaba que se le escapara el equipo local por lo que durante todo el segundo cuarto estuvo empatándose y el duelo se apretaba más y tras finalizar el segundo cuarto quedó en 50-53 a favor de los NETS de Brooklyn.

 

En el medio tiempo del partido de los NETS de Brookly vs Miami Heats, se homenajeó al jugador más valioso de la NBA, Glen Rice así como el reconocimiento a los mexicanos Horacio Llamas, primer jugador mexicano de la NBA, y el chihuahuense Eduardo Nájera tras su gran trayectoria en el deporte de duela.

 

Miami Heats presionó al equipo local y empezar a ganar el encuentro y quedándose a dos puntos de diferencia entre los equipos en el tercer cuarto. El árbitro señaló una falta personal al jugador de los Heats, Josh Richardson, por lo que el entrenador, Erik Spoelstra lo mandó a la banca.

 

Comenzaba el último cuarto del encuentro y los aficionados al baloncesto mostraron su empatía a ambos equipos, aunque el favorito era los NETS de Brooklyn. Miami Heats dio la voltereta al marcador y alagaban su puntaje así como el dominio de la en el balón. Brooklyn poco a poco se dejó vencer. El árbitro dio el silbatazo final y el encuentro terminó en 101-89 a favor de Miami Heats.

 

fahl