Esta mañana, un hombre murió aparentemente por un infarto en las instalaciones de la estación Tasqueña de la línea dos, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
Alrededor de las 08:30 horas, locatarios de dicha estación, alertaron a elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), que en uno de los pasillos había una persona desvanecida en en el piso.
Por ello, los oficiales acudieron al lugar y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que el hombre de aproximadamente 60 años, no presentaba signos vitales, supuestamente por un infarto al miocardio.
Sin embargo, al sitio acudió Servicios Periciales, los cuales levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro delegacional, donde le realizarán la necropsia de ley, para determinar la causa de muerte.
Cabe señalar que junto al cuerpo de la víctima había una maleta, la cual tenía una etiqueta de viaje a nombre de Leobardo Serral de Gutierrez, aunque hasta el momento se desconoce si el equipaje pertenecía al fallecido.
aarl