Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Juntos haremos historia”, negó que Venezuela esté involucrada en su campaña y pidió a los empresarios tener confianza en su partido (Morena), pues argumentó que su propósito es acabar con la corrupción.
Durante su participación en Guadalajara, Jalisco en la Exposición de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), López Obrador aseguró que de ganar la elección presidencial el cambio será ordenado.
El tabasqueño dijo que el presidente Enrique Peña Nieto se anotará un punto a favor en caso de cumplir su palabra de no intervenir en el proceso electoral.
Ante los empresarios, López Obrador insistió que no es posible continuar con el régimen de corrupción, de inseguridad y de violencia. “Necesitamos un cambio verdadero, no se resuelven las cosas sólo con la llamada tolerancia, con la simulación”.
También prometió que su eventual administración será austera, además de que no se aumentarán impuestos en alimentos, medicamentos, ISR y ni más gasolinazos.
Información de medios
ot