La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina implementó operativos de vigilancia y seguridad en las inmediaciones del Foro Sol y el estadio Azul, con motivo del festival musical “Vive Latino”, y el partido de fútbol de la primera división entre el Cruz Azul y los Pumas de la UNAM.
La corporación dio a conocer que en la zona cercana al Foro Sol, cerca del Palacio de los Deportes, más de dos mil policías están en activo, en apoyo a la seguridad de los asistentes, en su mayoría jóvenes, al festival musical “Vive Latino”, al tiempo que agilizarán la movilidad vehicular.
En tanto, en la zona de Insurgentes, puso en marcha un operativo con casi tres mil elementos, dentro y fuera del Estadio Azul, para evitar cualquier incidente antes, durante y después del encuentro entre la Máquina Cementera del Cruz Azul y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Estarán participando más de dos mil policías en apoyo a la seguridad de los asistentes del festival musical #VIVELATINO18, así como agilizar la movilidad en las inmediaciones al #ForoSol. pic.twitter.com/E5u8LKsHdS
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 17 de marzo de 2018
Listo el dispositivo de seguridad y movilidad #EstadioSeguro ? para el partido entre @Cruz_Azul_FC y @PumasMX, en el #EstadioAzul. Participan dos mil 300 policías, con la finalidad de garantizar la seguridad de los aficionados. pic.twitter.com/rvhC542uXL
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 17 de marzo de 2018
fahl