FOTO: Especial Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos realizaban un cortometraje en un domicilio de Tonalá  

Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, anunció una recompensa de 1 millón de pesos a quien aporte información que ayude a localizar de tres estudiantes de cine que al parecer fueron secuestrados por un grupo armado en Tonalá, además de otro joven de 18 años.

 

En Conferencia de prensa, el gobernador aseguró que el gobierno estatal ya cuenta con la ayuda de autoridades federales para esclarecer la desaparición de los jóvenes.

 

 

Aristóteles Sandoval informó que para recibir cualquier información relativa al caso se habilitó la línea telefónica 3030 4949, además del número de emergencias 911.

 

Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos realizaban un cortometraje en un domicilio de Tonalá y al terminar fueron interceptados por un comando armado sobre la avenida Periférico.

 

Este jueves miles de estudiantes salieron a las calles de Guadalajara para exigir la aparición con vida de los tres estudiantes de cine, además de otros dos jóvenes que actualmente se encuentran en calidad de desaparecidos.