Un papel con un mensaje suicida, presuntamente escrito por César Ulises Arellano, fue hallado entre las pertenencias del estudiante que apareció sin vida en la Barranca de Huentitán; Jalisco.
La carta fue difundida en Twitter por Ciro Gómez Leyva. Ahí se lee:
“Perdón estoy agotado, decidí buscar el descanso definitivo, ya saben mis razones. Mi última voluntad es que no hagan ningún escándalo de esto, sería humillante que mis allegados se enteren. Gracias por apoyarme en el transcurso de mi vida, se que tengo cosas ‘maravillosas’ en mi vida. No sólo para mi. No soy como los demás es lamentable que no logre ser feliz. Denle un buen uso a mis cosas son suyas ahora. La contraseña de mi laptop es: ayoggn98”.
El texto supuestamente fue escrito por el joven estudiante de medicina, de 19 años de edad.
César Ulises fue encontrado sin vida en un barranco, informó este domingo la Universidad de Guadalajara (UdeG), institución de la que era alumno.
El joven de 19 años de edad y estudiante de Medicina del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la UdeG, fue hallado este domingo al mediodía en la Barranca de Huentitán, en la periferia de la zona metropolitana de Guadalajara, capital de Jalisco.
El hallazgo tuvo lugar tras un operativo de búsqueda en el que participaron varias corporaciones policíacas y de protección civil, de acuerdo con versiones de medios de comunicación locales.
El cuerpo fue encontrado en una zona de difícil acceso pendiendo de un árbol, por lo que esta carta reforzaría la hipótesis de que fue un suicidio.
Esta es la carta que le habrían encontrado a César Ulises Arellano, estudiante de la @udg_oficial desaparecido desde el lunes, cuyo cadáver fue encontrado hoy en la Barranca de Huentitán. pic.twitter.com/uVZjWm0dPp
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 26 de marzo de 2018
dca