Alejandra Barrales, candidata a Jefatura de Gobierno, presentó a Xóchitl Gálvez como parte de su equipo de campaña, luego de realizar un recorrido en bicicleta por colonias de la delegación Miguel Hidalgo.
La ex jefa delegacional de esta demarcación, quien también es candidata al Senado por el PRD, trabajará temas de corrupción inmobiliaria y agua, dos de los más presentes en su administración.
“Quiero contribuir con esta experiencia de ser la primera delegación que se atrevió a hacer cosas de infiltración de lluvia , hoy se hace en Iztapalapa en Venustiano Carranza… La corrupción inmobiliaria en la ciudad, tenemos que vincular el catastro con el uso de suelo, con las delegaciones, con las manifestaciones de construcción en una plataforma digital con el Registro Público de la Propiedad…. No es posible que sigamos teniendo certificados físicos cuando tenemos la oportunidad de que sean digitales“, expresó la aspirante a fin de que los notarios tengan dónde consultar documentación antes de escriturar propiedades que podrían ser irregulares.
A tres días de que arranquen las campañas, Barrales indicó que aún no tiene definido en qué punto arrancará su campaña, aunque ayer se comentó por parte de integrantes de Movimiento Ciudadano que podría ser el viernes el Monumento a la Revolución.
“Ya tenemos nuestra agenda para los primeros dos meses, al vamos a ir comentando, mañana a más tardar avisaremos mañana… Es probable (que esté Anaya), estamos armonizando agendas“
aarl