Una furgoneta ha arrollado a un grupo de personas en la ciudad alemana de Münster, en el noroeste del país, causando varios muertos y heridos, según informó hoy la policía del estado federado de Renania del Norte Westfalia.
Según fuentes policiales citadas por “Der Spiegel” y el “Süddeutsche Zeitung“, el conductor del vehículo se mató de un disparo después del atropello.
La policía, que ha desplegado un gran operativo y ha acordonado la zona, pidió que se despeje el área para facilitar el trabajo de los servicios de rescate.
Las autoridades han solicitado también a través de las redes sociales que se eviten especulaciones y rumores para facilitar el trabajo policial.
La policía ayuda a trasladar a los heridos a diversos hospitales a través de helicóptero.
“#Kiepenkerl Hay muertos y heridos. Por favor evita el área”, la policía alertó mediante su cuenta oficial de Twitter.
#Kiepenkerl Es gibt Tote und Verletzte. Bitte den Bereich meiden. Mehr Infomationen gibt es hier. Wir sind vor Ort
— Polizei NRW MS (@Polizei_nrw_ms) 7 de abril de 2018
“#Kiepenkerl # Münster Por favor, no hay rumores a través de Twitter y Facebook. Estamos en el sitio. Por favor, abandone el área del centro de la ciudad y váyase a casa. Te informamos aquí”, afirmó nuevamente la policía.
#Kiepenkerl #Münster Bitte keine Gerüchte über Twitter und Facebook. Wir sind vor Ort. Bitte verlasst den Bereich der Innenstadt und geht nach Hause. Wir informieren Euch hier.
— Polizei NRW MS (@Polizei_nrw_ms) 7 de abril de 2018
TFA