FOTO: Archivo/Cuartoscuro Carrizales Vega perdió la vida el 16 de marzo en Reynosa, al ser emboscado junto a sus compañeros de la Policía Ministerial por el crimen organizado  

El gobierno de Tamaulipas ofrece cuatro millones de pesos, divididos en dos recompensas, para quien proporcione información “exacta, veraz y útil” para la captura de los responsables de la muerte de los policías Pedro Hugo Carrizales Vega y Martha Elizabeth Zamarripa Villanueva.

 

Carrizales Vega perdió la vida el 16 de marzo en Reynosa, al ser emboscado junto a sus compañeros de la Policía Ministerial por el crimen organizado.

 

Mientras Martha Elizabeth Zamarripa Villanueva, de la Policía Estatal, perdió la vida el mismo día en un hecho de similares características, pero en Miguel Alemán.

 

Además, la PGJE también ofrece una recompensa de 2 mdp para quien ayude a la localización, ubicación y captura de los responsables del homicidio del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, acontecido el 13 de enero de este año en Nuevo Laredo; y de 1 mdp por los presuntos asesinos de la activista de los Derechos Humanos, Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez, asesinada en San Fernando el 10 de mayo de 2017.

Con información de El Mañana.com