Isabel Miranda de Wallace, candidata al Gobierno del Distrito Federal, advirtió que el abanderado presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, es un manipulador y su perversidad la aprendió del PRI.

 

Al reunirse con habitantes de Cuajimalpa, Wallace aseguró que el Instituto de Vivienda del DF está en quiebra porque el tabasqueño prometía vivienda a sus seguidores para que realizaran plantones y tomaran las calles.

 

"Cuando escucho a Andrés Manuel hablar de mafias, indudablemente que él las aprendió de la perversidad de los priistas, porque sólo así entendemos que tenga la perversidad de manipular a las personas en contra de la propia ciudadanía", advirtió.

 

La abanderada panista afirmó que el Instituto de Vivienda del DF está en crisis porque se utilizaron sus recursos para financiar a las "adelitas".

 

“El Instituto de la Vivienda está quebrado, hay un déficit de más de 12 mil millones de pesos. No hay manera de recuperar esa cartera, porque se les daba como una prebenda  a cambio de que hicieran mítines y cerraran calles”, denunció.

 

Por ello, llamó a los habitantes de la demarcación a que no voten por el PRD en la ciudad, ya que es incapaz para gobernar.

 

“Hoy tendremos que entender que el Partido de la Revolución Democrática no ha sido capaz de gobernar el DF, sobre todo porque sólo ha gobernado para beneficio propio”, sostuvo.

 

Expuso que los perredistas y López Obrador han utilizado el poder para servirse y esa es una razón por la que debe impedirse que sigan en el gobierno y controlando la Asamblea Legislativa.

 

Wallace llamó a los integrantes de las asociaciones civiles a participar para promover el voto a su favor, ya que ella no es política, sino ciudadana.

 

Más tarde, inició una ofensiva contra el PRD al denunciar que el secuestro ha aumentado 67% en los últimos años.

 

Para sustentar sus dichos, la abanderada panista presentó a la familia Laguna Aburto, que fue víctima de secuestro, para que ofrecieran sus testimonios.

 

"Las autoridades no dicen lo que está pasando en la ciudad, pues de marzo del año pasado a marzo de este año se incrementaron 67% los casos de secuestro y los de extorsión en 100%.

 

“El Gobierno del Distrito Federal no está haciendo su trabajo, aunque vuelva a enojarse Marcelo Ebrard, como cuando demostré en la Conferencia Nacional de Procuradores que se estaban maquillando las cifras”, acusó.

 

La abanderada panista acusó que su oponente Miguel Ángel Mancera, candidato del Movimiento Progresista al GDF, es el responsable de no erradicar la corrupción de la Procuraduría capitalina.

 

En ese sentido, propuso combatir la corrupción para que no haya un solo secuestro en la Ciudad de México.

 

"Ni un secuestro más, y para eso se necesita voluntad y capacidad. El secuestro, que lacera y lastima a los mexicanos, se puede combatir y eliminar”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *