Foto: Cuartoscuro Mikel Arriola pidió la ayuda de los hombres y mujeres “para sacar al mal gobierno de la Ciudad de México y recuperarla para nuestros hijos, les pido su voto, les pido su trabajo, les pido su ayuda”  

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, dijo que como gobierno el segundo piso será gratis para quienes compartan su carro, a fin de reducir el número de vehículos, el tráfico, la contaminación y las familias tendrán más tiempo para convivir.

 

Ante más de mil 500 trabajadores de Liconsa, en su mayoría mujeres, el aspirante dijo que sin violentar el contrato con la empresa que presta el servicio concesionado y sin generar inseguridad jurídica, “la ciudad puede sufragar el costo de esa entrada al segundo piso, además, tiene un costo neutro y eso puede ayudar a que los trayectos sean más cortos en horas pico”.

 

En las instalaciones del sindicato petrolero, el abanderado priista indicó que a este planteamiento progresista y fácil de hacer, existen otras soluciones centrales como trabajar desde casa, igual con horarios corridos de 7 de la mañana a 3 de la tarde en los casos de gobierno y escalonados para las empresas de gran volumen, de esta manera se reduciría el tráfico en horas pico.

 

Ante los problemas de inseguridad, Mikel Arriola señaló que se necesita mano dura contra los delincuentes, por ello enfatizó que “van a tener un Jefe de Gobierno firme, a mí no me da miedo entrarle, porque ustedes son lo primero”, declaración que logró la ovación de los asistentes y al grito de: ¡duro!, ¡duro!, ¡duro! le mostraron su respaldo.

 

En materia de seguridad, el abanderado priista reiteró la propuesta de instalar un millón de cámaras en la ciudad, además de alumbrar las calles más abandonadas y con esto, los delincuentes no podrán esconderse y serán identificados con facilidad.

 

Por el bien de las familias capitalinas, Mikel Arriola pidió la ayuda de los hombres y mujeres “para sacar al mal gobierno de la Ciudad de México y recuperarla para nuestros hijos, les pido su voto, les pido su trabajo, les pido su ayuda”.

 

Reiteró su compromiso de reconocer el trabajo de las amas de casa con una pensión de tres mil 500 pesos mensuales, cuyo monto calculado de este apoyo social es de acuerdo al costo de la canasta básica, y de esta manera, se resolverá uno de los problemas que aquejan a este sector de la población.

 

El candidato a Jefe de Gobierno dijo que para apuntalar la economía de los jóvenes el transporte será gratuito, además de otorgarles el crédito a la primera vivienda y crear un fideicomiso que subsidie el pago del título “para que ningún estudiante se quede sin recibirse por falta de dinero”, concluyó.

 

Ante un público efusivo y totalmente entregado Mikel fue acompañado por el líder del sector popular del PRI (CNOP), José Calzada Rovirosa y el presidente del PRI en la ciudad, Francisco Olvera, así como por el líder sindical de los trabajadores de Liconsa, Daniel Arévalo Gallegos.

 

fahl

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *