Durante un encuentro con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de Morelos, el presidente nacional de ese Instituto político, Enrique Ochoa, advirtió que llegó la hora de sacar a los malos que no saben gobernar.
“El estado de Morelos ha vivido 18 años donde todo lo que tenía que subir, bajó; hay desempleo y desaliento. La inseguridad está en niveles más altos que nunca, subrayó.
En compañía del Secretario de Organización del CEN, Rubén Moreira Valdez; del Delegado del partido en el estado, Antonio Lugo Morales; del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alberto Martínez González y del candidato a gobernador, Jorge Meade Ocaranza, Ochoa Reza encabezó en Cuernavaca, Morelos el encuentro “La Unidad, nuestra mayor fortaleza”.
Además, tomó protesta a las comisionadas y comisionados de las secciones electorales de la entidad, a quienes pidió ganar la campaña y ganar el día de la elección a través de la organización y estructura.
“Vamos a trabajar brazo con brazo hasta la victoria. Los priistas recuperaremos Morelos. Tenemos unidad de propósito en la ruta hacia la victoria. Que se oiga fuerte y claro: Pepe Presidente, Jorge gobernador”, puntualizó.
El Presidente del CEN del PRI resaltó que con el trabajo de todos ganarán los candidatos del PRI al senado, a las diputaciones federales, así como los abanderados a síndicos y regidores. “Hagamos equipo, trabajemos juntos, unámonos”, convocó.
En este marco, agradeció al priismo morelense el impulso que dio a José Antonio Meade, “quien ganó el debate presidencial” y expresó el reconocimiento del PRI a las maestras y maestros del estado de Morelos y de todo México.
Por su parte, el candidato del PRI al gobierno de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, afirmó que están cambiando las cosas para el priismo morelense y en unidad hará ganar a sus abanderados y a José Antonio Meade.
JMSJ