Foto: Cuartoscuro “Tenemos 40 años hablando de corrupción en este país. ¿A poco no está enojada y molesta? Nadie se atreve a hacer algo duro, yo si me voy a atrever si la gente voto por mi”, agregó.  

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, candidato por la vía independiente a la Presidencia de la República, dijo que “hay que mocharle la mano a la corrupción y al miedo”. “Quiero convencer a la gente con mis propuestas, con mis ideas, con mis atrevimientos eso es lo que quiero hacer”, expresó.

Al realizar este martes un recorrido por el Mercado de la Cruz en la colonia Centro en la ciudad de Querétaro, habló con ciudadanos de su polémica propuesta mencionada durante su participación en el debate.

“Tenemos 40 años hablando de corrupción en este país. ¿A poco no está enojada y molesta? Nadie se atreve a hacer algo duro, yo sí me voy a atrever si la gente votó por mí”, agregó.

El Bronco dijo que no piensa declinar su candidatura por algún otro candidato.

“No me gusta ni uno ni otro. Si me hubiera gustado uno no me hubiera postulado. Voy hasta el final, voy a tratar de convencer a la mayoría de los mexicanos que tengo una opción diferente a todos, quiero quitar a todos los partidos políticos del gobierno, que quiero correr a los políticos huevones del gobierno y quiero restablecer la confianza de todas las instituciones para que el ciudadano tenga confianza”.

Rodríguez Calderón señaló que va a desaparecer la Secretaría de Desarrollo social, porque le parece injusto que se gaste más dinero en la burocracia que lo que se reparta a la gente que no tiene dinero. Asimismo, dijo que ayudará a las madres solteras pero consiguiéndoles un trabajo y no darles dadivas.

El gobernador de Nuevo León, con licencia, más tarde participará en el Foro Decide 2018, organizado por estudiantes del Tec de Monterrey, Campus Querétaro, a quienes presentará sus propuesta de campaña y escuchará también sus inquietudes y demandas.

 

NCG