Dunia Ludlow, diputada en la Asamblea Legislativa del DF, presentó su renuncia, con carácter de irrevocable, al Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde militó durante 14 años.
En una carta dirigida a Enrique Ochoa Meza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, menciona que grupos del partido no han mostrado apertura al diálogo con la ciudadanía, bajo los principios de congruencia y honestidad.
Aseguró que en el tiempo que queda de la VII Legislatura en la ALDF, continuará su trabajo en favor de los damnificados del 19 de septiembre e impulsará una agenda para mejorar ciudades y darle transparencia a las instituciones.
«Durante el periodo electoral, reiteraré que nuestra capital merece que los mejores perfiles ocupen los cargos de la administración pública. Ésta será mi meta y batalla permanente», menciona.
Luego de una reflexión larga y profunda, y tras 14 años de lealtad y servicio al Partido Revolucionario Institucional decidí renunciar a mi militancia. #Hagámoslobien pic.twitter.com/WbTVjL2bNz
— Dunia Ludlow (@DuniaLudlow) 2 de mayo de 2018
fahl