Foto: DANIEL PERALES Evento. Margarita Martínez Fisher estuvo en una construcción por el Día de la Santa Cruz.  

La candidata de la coalición conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) para la alcaldía de Miguel Hidalgo, Margarita Martínez Fisher, aseguró que tendrá cero tolerancia a la ilegalidad en los desarrollos inmobiliarios en esa demarcación.

“Hay que seguir trabajando en el combate a la corrupción inmobiliaria, no se puede permitir que se construya vivienda o edificios ilegales, continuaré con esa labor, se ha logrado mucho; no hay que dejar de apretar el paso”, expresó la aspirante.

Trabajará, dijo, de la mano con el área jurídica, continuará con la socialización de la problemática y no dejará de acompañar a los vecinos en sus denuncias, “y seguiremos exigiendo al Tribunal de Justicia Administrativa que no proteja a los constructores que están dentro del cártel inmobiliario que ha operado al amparo de los que quieren regresar a la delegación”.

Subrayó que protegerá el derecho a la inversión, pero sin “moches” ni extorsiones, y vigilando que también los trabajadores, vecinos y los nuevos inquilinos estén en condiciones de seguridad.

En el marco del festejo por el Día de la Santa Cruz, y en un evento realizado en un predio donde el Instituto de Vivienda (INVI) construye departamentos en la colonia Anáhuac, la candidata a la alcaldía de Miguel Hidalgo expresó que la prioridad en su administración será dotar de hogar a nueve mil familias que aún viven en vecindades.

Martínez Fisher aclaró que la idea con este proyecto no es que se tiren los edificios, sino que se conserven los modelos de vida de las familias, pero con vivienda digna y segura, a través de los apoyos institucionales.

 

JNO