Foto: Especial La candidata independiente propuso vincular la educación con el crecimiento económico; universidades y bachilleratos orientados a la vocación de cada región  

Ante el cambio del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la candidata sin partido a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, expresó que es un mensaje claro “de que ya llegaron los dueños del partido”.

“Pensé que iban a poner a una mujer (en el PRI), pero es una expresión de ya llegaron los de antes y con permiso”, dijo Zavala al término de su participación en un evento de la Asociación Nacional de Universidades de Educación Superior (ANUIES).

Respecto al desplegado de Consejo Mexicano de Negocios, que rechaza las expresiones “injuriosas y calumniosas” de Andrés Manuel López Obrador sobre algunos de sus miembros, la ex panista lamentó que ante una acción de libre expresión, alguien que pretende gobernar el país se moleste al recibir una respuesta.

“No puede gobernarse cuando se desprecia al otro solo por pensar distinto; hay empresarios que lo apoyan y sólo desprecia a quienes no lo apoyan. El pueblo de México somos todos”, dijo Zavala.

 

JNO