Foto: Especial Meade aseguró que de llegar a la Presidencia de la República, no tolerará a quien le falte el respeto a una mujer  

Tuxpan, Veracruz.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reconoció que el tema de la inseguridad es el que más lastima a los veracruzanos, ante los cual se comprometió a devolver la paz y la tranquilidad en esta entidad.

 

Desde el puerto de Tuxpan, Veracruz; el abanderado del PRI, PVEM y NA, aseguró que de llegar a la Presidencia de la República, no tolerará a quien le falte el respeto a una mujer.

 

"Vamos a regresar la paz y la tranquilidad a Veracruz, es el tema que más nos duele y que más nos preocupa; vamos a prevenir, vamos a disuadir y, sobre todo, vamos a investigar y vamos a castigar a los que violentan a Veracruz", enfatizó.

 

Asimismo ante miles de tuxpeños y ciudades cercanas, se comprometió a potenciar al Puerto, el más cercano al Valle Metropolitano.

 

En el encuentro con la militancia Meade Kuribreña estuvo acompañado del candidato al gobierno de Veracruz, José Yunes.

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *