El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros, aseguró que la unidad en su partido se construye todos los días, respetando e incluyendo a la militancia, respetando a la militancia.
“Que no le quede duda a nadie, hoy el partido y la campaña somos rieles de una misma vía”, manifestó el nuevo dirigente tricolor.
En su primer evento como líder nacional priista, destacó que no dormirán en lo que resta de la campaña y entregarán todo su esfuerzo para ganar el próximo primero de julio.
Ante el candidato presidencial, José Antonio Meade, dijo que la militancia del tricolor ha sido artífice fundamental en las victorias electorales que ha tenido este instituto político y, afirmó, que la del primero de julio no será la excepción.
Juárez Cisneros exhortó a los priistas a evitar confrontaciones estériles y a no engancharse en discusiones inútiles. Expresó que el PRI aprovechará el tiempo para hablar bien de sus candidatos y llevar el mensaje de que José Antonio Meade es un hombre que ofrece rumbo a la nación.