Foto: CORTESÍA CLUB AMERICA América trabajó en sus instalaciones de Coapa de cara al partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de este jueves  

La escuadra americanista es el único equipo de la capital sobreviviente en la Fiesta Grande del futbol mexicano y tras la eliminación de los equipos regiomontanos, queda como el mejor plantel en esta etapa. No obstante, Toluca y Santos que concluyeron con una mejor posición en la tabla general, aún son favoritos a llegar a la final.

Sin el delantero francés Jérémy Ménez, América trabajó en sus instalaciones de Coapa de cara al partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de este jueves, cuando visiten al conjunto de Santos Laguna.

El elemento francés, que disputó como titular los partidos de cuartos de final ante Pumas no entrenó al parejo de sus compañeros y habría hecho trabajó en el gimnasio.

Mientras que el defensa argentino Víctor Emanuel Aguilera hizo trabajo diferenciado, pero su proceso de rehabilitación ha sido positivo y estaría listo para una eventual final.

En espera de que Ménez no tenga una lesión de gravedad, y con excepción de Aguilera, Miguel Herrera podrá contar con plantel completo para el primer cotejo de esta serie.

La escuadra azulcrema cerrará este miércoles su preparación y viajará a Torreón, Coahuila, donde el jueves enfrentará a Santos, duelo que dará inicio a las 19:30 horas en el estadio Corona.

NÚMEROS
14 semifinales ha disputado América desde el 2000; en siete de estas ocasiones llegó a la final y se levantó con el título en cuatro

 

 

JNO