El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, destacó que será con el voto de las mujeres como ganará la elección el próximo primero de julio.
En un encuentro con mujeres de Ciudad Juárez, Chihuahua, el abanderado presidencial pidió su apoyo para salir a convencer a su familia y comunidad qué él es la mejor alternativa para el país.
“En esta elección que es tan importante lo que está en juego es la seguridad de nuestras familias, lo que está en juego es la importancia en nuestro país, lo que está en juego es la confianza del país; quien puede hacerlo trabajando con las mujeres, quien puede hacerlo haciendo equipo con las mujeres, quien puede hacerlo reconociendo que Juárez es número uno: ¡soy yo mero!”, resaltó.
De esa manera pidió el apoyo de las mujeres para acompañarlo hacer equipo y ayudarlo a convencer que voten por él.
El abanderado escuchó a tres mujeres de Juárez quienes le pidieron mayor seguridad, créditos a la palabra y guarderías de tiempo completo, con lo que él se comprometió a cumplir en caso de llegar a la presidencia.
Por la tarde el abanderado presidencial sostendrá un encuentro con militancia priista en Chihuahua ante Quién es dar a conocer sus compromisos por esta entidad.
ot